El Entorno de De Prati
De Prati es
una cadena que durante estos últimos tiempos, su rango de ventas no has
disminuido y tampoco ha subido, pero temiendo una estabilidad económica
eficiente ya que registra en sus ingresos un promedio de $237 millones. Esto muestra que en sus
ventas, los clientes aprecian la calidad
de los productos que entrega De Prati así consiguiendo clientes exclusivos. Teniendo
locales en las ciudades más pobladas del país tales como: Guayaquil, Quito y
Cuenca, y en los lugares más concurridos como centros comerciales y plazas, y
todo para que más gente visiten los locales, una estrategia de más multitud más
clientela. De Prati es muy valorado por ofrecer prendas textiles, como cosas
para el hogar, volviéndolo un lugar excelente para las personas.
El negocio de De Prati es una franquicia nacional, pero podría
crecer aún más si se expande a otras ciudades, o incluso sacar sucursales
afuera del país. En esta nueva era tecnología, lo que debe hacer toda empresa
es atender sus redes sociales, además de hacer más publicidad para lo que viene
a ser su página de ventas en línea. De Prati también tiene la posibilidad de
hacer anuncios en medios de comunicación más frecuentes, si no se promociona no
puede atraer nueva clientela.
Lo que De Prati prefiere es mantener su número estándar de
ingresos, cosa que no está mal, pero toca tener ambición de ver que más se
puede hacer para poder obtener más ingresos. Teniendo De Prati Hogar, la mayoría
de gente piensa que De Prati solo se dedica a la venta de textiles, haciendo
que su otra sucursal sea opacada y sin dejarla a relucir, diciendo así que en vez de ver por todas sus
franquicias, De Prati se dedica a exaltar más su punto fuerte que son los
textiles.
Como en todas las franquicias, siempre hay competencia y en
Ecuador el área de textiles es algo muy concurrido, teniendo tiendas como EtaFashion,
Super Éxito, y hasta una empresa familiar que es Casa Tosi, por eso la
competencia siempre es la amenaza para cualquier empresa. En Ecuador la prohibición
de importación es un peligro para muchas tiendas, y De Prati no se salva, ya
que aparte te poder traer textiles de Cuenca, la mayoría de sus prendas son italianas,
entonces las leyes de importación en el país pueden perjudicar a la empresa.
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