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Service
Solución
Integral
Objetivo
De Prati
desea que el cliente sea bienvenido en un lugar amigable, emanar un ambiente
agradable, como el hogar. Si el cliente tiene alguna duda de precios, artículos
de temporada, localización de secciones o sucursales, ahí es donde se involucran los empleados,
guiando a los clientes con indicaciones concretas y amigables, garantizando un
trato de calidad para obtener la satisfacción del cliente.
¿Por qué dirigirse al
cliente?
La verdadera
pregunta es “¿por qué no?” el problema con la mayoría de cadenas de tiendas por
departamentos, es la falta de interacción con los clientes, entonces porque no
aprovechar ese fallo en esta área, así se puede concentrar en lo anteriormente
planeado (la solución integral).
De Prati que
conseguiría con esto, bueno, el trato y la interacción entre cliente y empleado
genera una promoción en la toma de decisión del individuo y la forma de ver al
departamento, así el empleado aprovecha para poder mostrar al cliente los
mejores productos, los precios promocionales y mostrando la calidad de los
artículos de cada departamentos De Prati.
Integración de la estrategia
La
integración de esta propuesta a De Prati, no se la puede promocionar, ya que es
una táctica moral y social, entonces se
debe discutir con el personal de cada sucursal para que entiendan la idea, de
ahí se espera que esta estrategia haga que el cliente hable, mencione o
promocione la marca.
Defectos y Arreglos
Uno de los
defectos en esta idea, es la cantidad de clientes y la cantidad de empleados por departamento,
esto sería un trabajo duro para los empleados, y además molestarían al cliente
si estos solo se enfocan en uno solo, por eso cuando se implemente la idea, el
empleado solo debe acudir al ingreso del cliente, guiarle e inmediatamente
preguntarle si necesita alguna otra ayuda, si el cliente está satisfecho y no
tiene ninguna otra duda ahí es la indicación para que se retire el empleado y
atienda a alguien más. También la estrategia no se llevaría en días donde el
comercio es mayor, como en festividades mundiales.
Reconocimiento De Prati
El cliente
después de la implementación de la idea, reconocerá a De Prati con las
siguientes palabras:
u Social
u Cordial
u Satisfacción
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