martes, 29 de noviembre de 2016

Brand Print Service

Solución Integral

Objetivo

De Prati desea que el cliente sea bienvenido en un lugar amigable, emanar un ambiente agradable, como el hogar. Si el cliente tiene alguna duda de precios, artículos de temporada, localización de secciones o sucursales,  ahí es donde se involucran los empleados, guiando a los clientes con indicaciones concretas y amigables, garantizando un trato de calidad para obtener la satisfacción del cliente.

¿Por qué dirigirse al cliente?

La verdadera pregunta es “¿por qué no?” el problema con la mayoría de cadenas de tiendas por departamentos, es la falta de interacción con los clientes, entonces porque no aprovechar ese fallo en esta área, así se puede concentrar en lo anteriormente planeado (la solución integral).

De Prati que conseguiría con esto, bueno, el trato y la interacción entre cliente y empleado genera una promoción en la toma de decisión del individuo y la forma de ver al departamento, así el empleado aprovecha para poder mostrar al cliente los mejores productos, los precios promocionales y mostrando la calidad de los artículos de cada departamentos De Prati.

Integración de la estrategia

La integración de esta propuesta a De Prati, no se la puede promocionar, ya que es una táctica  moral y social, entonces se debe discutir con el personal de cada sucursal para que entiendan la idea, de ahí se espera que esta estrategia haga que el cliente hable, mencione o promocione la marca.

Defectos y Arreglos

Uno de los defectos en esta idea, es la cantidad de clientes  y la cantidad de empleados por departamento, esto sería un trabajo duro para los empleados, y además molestarían al cliente si estos solo se enfocan en uno solo, por eso cuando se implemente la idea, el empleado solo debe acudir al ingreso del cliente, guiarle e inmediatamente preguntarle si necesita alguna otra ayuda, si el cliente está satisfecho y no tiene ninguna otra duda ahí es la indicación para que se retire el empleado y atienda a alguien más. También la estrategia no se llevaría en días donde el comercio es mayor, como en festividades mundiales.

Reconocimiento De Prati

El cliente después de la implementación de la idea, reconocerá a De Prati con las siguientes palabras:

u  Social
u  Cordial

u  Satisfacción

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